Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Día del Padre: Opciones de regalos de cuidado personal para hombres

Moda y Belleza

Día del Padre: Opciones de regalos de cuidado personal para hombres

¿Aún no sabes qué regalarle a tu papá o a tu esposo por el Día del Padre? Si es un hombre preocupado por su aspecto y cuidado personal, y quieres satisfacer sus requerimientos a través de productos prácticos, efectivos y beneficiosos para él, pues atenta a esta nota.

La empresa Redken lanzó su nueva línea de cuidado de cabello, piel y barba enfocada e inspirada en ellos, Redken Brews. Aissa León, product manager de Redken, señaló que esta nueva línea de cuidado personal “presenta un portafolio de productos completo en haircare, styling y color y una propuesta innovadora por su formato de presentación y su composición, estos productos se adaptan a lo que el hombre de hoy busca y necesita”.

Estos nuevos e innovadores productos presentan un formato semejante al de una botella de cerveza, donde el ingrediente principal es la malta por ser un antibacteriano y un proteico, que además ayuda al fortalecimiento del cabello y representa una excelente opción de regalo por el día del padre.

Estas son algunas de las opciones que presenta como regalo para los engreídos de la casa esta marca de cuidado personal masculino:

• Para la fijación del cabello: Este producto es recomendado para aquellos que buscan mantener su cabello sin mucho movimiento, considerando ello, podrías optar por productos de fijación ligera como el Dishevel Finishing Cream que brinda un efecto natural o el nuevo Wax Pomade que ofrece un acabado brillante. Si lo que buscas es una fijación media con acabado mate, la opción ideal es la Maneuver. Para un efecto mucho más fuerte, el nuevo Work Hard genera un máximo control y un acabado natural.

• Para atenuar las canas: Aquellos que reflejan el paso del tiempo en su cabello y buscan un producto con efectos naturales, sin líneas visibles ni incomodidades, Redken Brews Color Camo, una coloración semipermanente que permite realizar una aplicación discreta en 5 minutos. Este producto no usa amoniaco, está enriquecido con aceite de quinua y su objetivo es dar fuerza, salud y brillo.

• Para el cuidado del cabello: Todo tipo de cabello requiere de una limpieza profunda, el 3-IN-1, es un producto que incluye shampoo, reacondicionador y jabón de cuerpo, cuya fórmula proporciona hidratación y suaviza la piel. Algunas otras variedades de shampoo son el Daily, de uso diario; el Mint Clean para una sensación de frescura o el Silver Shampoo, que reduce gradualmente los tonos amarillos no deseados en el cabello gris o con canas.