Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / El “Underliner” se presenta como el nuevo “Smokey eye”

Moda y Belleza

El “Underliner” se presenta como el nuevo “Smokey eye”

2017-09-07 09:21:00

Con esta nueva tendencia en maquillaje, parece ser que el estilo “Underline” con base de color será el protagonista de esta temporada. La gama de colores que solemos usar en los ojos para delinear o destacar la mirada, suele ser un solo color: negro. Con esta nueva tendencia dejarás atrás la monotonía.

Como ya lo dijimos con esta técnica, el delineado negro pasará a segundo plano para dar paso a una gama de colores que no tiene límite. La nueva tendencia del “Underline” no utiliza un color específico y más bien maquilla el párpado inferior para conseguir una mirada de impacto.

Paris Jackson y varias celebrities más han comenzado a utilizar esta tendencia para dar protagonismo a sus ojos. Y para esto utilizan un delineador que haga que sus ojos resalten aún más por el contraste colores que no tienen que ser ni el negro ni el marrón.

Para realizar este maquillaje sólo tienes que encontrar un color complementario que combine con tus ojos, o mejor aún, con tu look. Ósea que si tus ojos son marrones no hace falta que uses un aburrido marrón, sino que puedes usar el lápiz del color de tu ropa.

Puedes sumarle a tu ‘underline’, una sombra de ojos en tono crema o rosa en el párpado superior para darle luz a la mirada y obtener un resultado más extremo.

A post shared by KissnyproSE (@kissnyprose) on