Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Elizabeth Hurley: Bella y fabulosa a sus 52 años

Moda y Belleza

Elizabeth Hurley: Bella y fabulosa a sus 52 años

2017-07-13 13:14:48

Lucir un físico envidiable e increíble a los cincuenta se está volviendo el trending topic de las redes sociales, y sus protagonistas no dudan en subir sus mejores fotos con imágenes increíbles luciendo cuerpos ‘casi, casi’ veinteañeros. Basta con ver las espectaculares fotos en bikini que la actriz británica Elizabeth Hurley subió en su cuenta de Instagram.

La actriz y diseñadora de modas Elizabeth Hurley, deslumbró en su cuenta personal de Instagram mostrando parte de su rutina de yoga en un diminuto bikini, conmemorando el Día Nacional del Bikini, que sirvió para mostrar la excelente figura y el buen estado físico en el que se encuentra.

En una entrevista al diario The Telegraph, la protagonista de películas como ‘Al Diablo con el Diablo’ y ‘Austin Power’, contó que su buen estado físico no se debe precisamente a una dieta estricta o rígida, sino más bien a una rutina de vivir una vida ordenada, comer saludable y practicar alguna actividad física, en su caso el yoga.

Estos son los tips de Elizabeth Hurley para lucir un cuerpo de infarto:

Ejercítate, nunca estará de más. Camina, corre, maneja bicicleta, saca a pasear a tu mascota, pero realiza alguna actividad física diaria.

Duerme y descansa las horas necesarias.

Come orgánico.

Tómate algún tiempo para disfrutarlo al aire libre.

Chequeos preventivos. No le tengas miedo al chequeo preventivo anual, semestral o mensual; dependiendo de la especialidad. Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.

No dejes de arreglarte. No hay excusa para no tomar cinco minutos de tu tiempo y ponerte un maquillaje ligero: base suave, colorete, lápiz delineador, rizador, rímel y el inseparable lápiz labial y brillo.

Relájate. Tómate un tiempo para detenerte, equilibrarte y seguir adelante. Prepárate un baño relajante, acompaña el ambiente con velas y aceites aromáticos y solo descansa.