Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Esta es la solución perfecta para eliminar el acné de la espalda

Moda y Belleza

Esta es la solución perfecta para eliminar el acné de la espalda

2017-11-07 15:01:00

La temporada de verano está cerca y obviamente vas a querer utilizar prendas de vestir más frescas. Pero, si estás sufriendo con los molestos granitos de acné en la espalda, sabrás lo molesto que es no poder disimularlo o mejor aún prevenir su aparición. Pero, no todo está perdido.

Nuestra espalda, al igual que nuestro rostro, esta llena de poros que también pueden taparse con sebo o células muertas y convertirse en acné. Y el limpiarlo de este molesto padecimiento puede ser una tarea un poco difícil, pero no imposible.

Para encubrirlos
Con un corrector de ojeras, cúbrelos y luego pon un poco de polvo compacto para que dure más. Eso sí, no olvides sacarlo porque puedes tapar más los poros y seguir generando granitos. Un dato es utilizar un corrector secativo que además de cubrir, seca la imperfección.

Para un tratamiento
Comienza en la ducha con un exfoliante o un jabón astringente para eliminar el exceso de grasa. Es ideal aplicarlo con un cepillo largo de espalda, para llegar a todos los lados, pero pásalo suavemente para no lastimarte. Luego de bañarte puedes colocar algún tónico con un algodón o ideal si puedes conseguir un tónico en spray para facilitar la aplicación.

Para evitar que vuelvan a salir
La mejor forma de prevenir el acné es manteniendo el área limpia y desinfectada. Por lo que si te bañas diariamente y utilizas los productos recomendados, no tendrías porque sufrir de acné en la espalda. A no ser que sea un caso grave de acné y ahí si es recomendable ir directamente al dermatólogo.

Créditos imágenes
Designed by Freepik