Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Estos consejos de belleza son mejores que la cirugía plástica

Moda y Belleza

Estos consejos de belleza son mejores que la cirugía plástica

2017-10-31 23:20:00

Ahorra mucho dinero y huye del bisturí con estas alternativas de bellezas sencillas e indoloras que te ayudarán a verte y lucir genial.

Una nueva cara no tiene que significar gastar mucho dinero en cirugía plástica u otras mejoras extremas. La artista de maquillaje neoyorkina, Susmta Patel, revela algunos ingeniosos trucos de maquillaje que ha empleado a lo largo de sus años en la industria de la belleza.

1. Levantamiento de ojos instantáneo

Los ojos son un punto focal de la cara, y cuando se ven cansados o demacrados, pueden tener un efecto importante en la apariencia. En lugar de pensar en un levantamiento de párpados superior, visita tu salón de belleza para realizarte una depilación de cera profesional en tus cejas.

2. Ilumina tus ojos

Aplícate un color de sombra una o dos más claras que tu color natural esto puede ayudar a que una persona luzca años más joven. Puedes probar con un color claro de cabello y de cejas, este disminuirá la apariencia de círculos oscuros debajo de los ojos y hará que los ojos se vean más abiertos y alerta.

3. Tratar los círculos oscuros

Además de aclarar el color de sus cejas, también puedes usar un corrector cremoso que tiene tonos amarillos o melocotón para reducir la aparición de ojeras. Aplica el corrector en el área debajo de los ojos en la esquina interna de los ojos. Coloque el corrector en la piel con los dedos limpios o un aplicador de maquillaje hasta que se haya mezclado.

4. Minimiza los ojos hinchados

Si la piel debajo de los ojos se ve muy hinchada a diario, intente comprar una crema para los ojos u otro remedio para reducir su apariencia. Si las alergias están causando sus ojos hinchados, visite a su médico para obtener medicamentos para la alergia y gotas para los ojos.

5. Acentuar las pestañas

El último paso para que sus ojos luzcan más descansados y frescos es hacer que sus pestañas se abran. Hay varias maneras en que puede hacer esto, dependiendo de su presupuesto. La primera y menos costosa opción es usar un rizador de pestañas y máscara para mejorar tus pestañas. Las extensiones de pestañas también pueden servir, extendiendo la longitud de las pestañas, con una duración de cuatro a seis semanas.

6. Estrecha tu nariz si es de puente ancho

La gran mayoría de las personas que se someten a la cirugía de rinoplastia optan por estrechar el puente de la nariz. Sin embargo, algunos trucos simples de maquillaje también pueden hacer que el puente parezca más delgado. Aplica un bronceador o resaltador que sea un par de tonos más oscuro que su piel en una línea recta a los lados de la nariz, desde los ojos hasta la punta. Suavemente mezcle el maquillaje, pero asegúrese de que el puente esté definido para que parezca más estrecho.

7. Minimiza las líneas faciales

Las bases cremosas, los polvos y los rubores reducen la aparición de líneas y arrugas porque contienen más humedad que las versiones secas y polvorientas. Si llegaste a los 30 años, es posible que desees hacer el cambio de las versiones en polvo a productos más cremosos.

8. Aclara tus labios

Los colores oscuros de los labios tienden a resaltar las imperfecciones faciales en lugar de alejar la atención de ellos. Los colores oscuros y mates también mejoran la apariencia de las líneas de los labios. Para una apariencia más suave, elije colores de labios más claros que vienen en formas de brillo. Los brillos labiales tienden a verse más juveniles y a disminuir las imperfecciones.

9. Aumentar tus labios

Si tienes los labios delgados, no necesariamente tienes que recurrir a su cirujano plástico o dermatólogo para las inyecciones de labios. Puedes usar maquillaje para que los labios parezcan más llenos. En primer lugar, elije un delineador de labios que es un tono más oscuro que el brillo de labios. Alinea los labios con un lápiz, yendo justo fuera de la línea del labio. Aplica brillo de labios y mezcla el delineador de labios usando la punta brillante o un hisopo de algodón.

10. El simple levantamiento de mejillas

Para reducir la apariencia de la piel facial laxa, usa un bronceador o resaltador en una línea diagonal horizontal justo debajo de cada pómulo. Mezcle la línea para que la línea de maquillaje no sea obvia, pero produce más definición en las mejillas.

Y así verás que con simples pasos de maquillaje puedes lograr una gran impacto en la apariencia de tu rostro sin recurrir a la cirugía.