Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Estos son 6 consejos de belleza extraños pero efectivos

Moda y Belleza

Estos son 6 consejos de belleza extraños pero efectivos

2017-12-12 12:14:00

Si se enfrenta a una emergencia de belleza y no puede dirigirse al mostrador de cosméticos más cercano, no entre en pánico. La ayuda está a mano, en su propio hogar. Aquí hay seis extraños consejos de belleza para el rescate.

1. Pasta de dientes mata las espinillas

Al parecer esta receta de emergencia funciona, pero es mejor si utilizas una pasta de dientes natural u orgánica con un mínimo de adictivos”. De ser pasta real, no gel. Aplica un pequeño toque en el punto de acné y déjalo durante la noche. Usa una cantidad pequeña, demasiado podría irritar o secar excesivamente tu piel. Por la mañana, elimina la pasta y tu piel lucirá menos inflamada.

2. Bicarbonato de sodio elimina rayas de autobronceado

El autobronceado es una forma conveniente de tener un tono dorado de verano. Algunas veces al aplicar este colorante vegetal en forma desigual puede dejar marcas desagradables y nada estéticas, por lo que eliminarlas puede ser tu prioridad. Si te quedaron rayas, esa caja de bicarbonato de sodio será tu nuevo aliado, ya que es No tóxico y fácil de usar, solo debes humedecer un poco de bicarbonato de sodio en la mano y masajear el área con el problema.

3. Mastica chicle sin azúcar para combatir la caries dental

Si no puedes cepillarse los dientes después de una comida, masticar chicle sin azúcar puede ayudar a prevenir la caries. La acción de masticación desencadena el flujo de saliva en la boca. Si bien no se recomienda el chicle como alternativa a una rutina de higiene adecuada de cepillado y uso de hilo dental, puede ser beneficioso cuando estás en movimiento.

4. La papa cruda puede ayudar a desinflamar tus ojos

Para una forma segura y natural de desinflar la hinchazón de los ojos, prueba las papas. Este tubérculo tiene un efecto calmante sobre los tejidos de la piel hinchados. Solo debes cortar dos rebanadas de una papa cruda recién lavada y pelada. Acuéstate, colocando las rebanadas en tus ojos. Diez minutos más tarde, retira los trozos de papa y enjuaga el área de los ojos con agua tibia.

5. El té de manzanilla con limón puede aclarar el cabello

¿Desesperada por cambiar de look y renovar tu cabello? Relájate y enciende la tetera, literalmente. Solo debes preparar té de manzanilla y zumo de limón fresco y este funcionará como un aclarador permanente del cabello. Lávate el cabello y usa el té de manzanilla mezclado con jugo de limón en lugar de acondicionador. Luego siéntate al sol para dejar que tu cabello se seque. Le dará reflejos naturales. No se desvanece y permanecerá hasta que crezca. El calor del sol hará que el jugo de limón aclare tu cabello. La manzanilla resaltará los tonos rubios naturales. La clave es usar ambos ingredientes juntos: el jugo de limón solo puede dar lugar a vetas de cobre.

6. Pepto-Bismol puede ser utilizado como una mascarilla refrescante

Este remedio estomacal no solo puede calmar las molestias estomacales sino que además es perfecta como máscara facial. Pepto-Bismol contiene subsalicilato de bismuto, un ingrediente común en cremas faciales. Lo que debes hacer es utilizar dos cucharaditas de Pepto-Bismol en tu rostro, dejándolo secar como una máscara. Después de 15-30 minutos, enjuaga con agua tibia. Solo deben tener cuidado ya que Pepto-Bismol puede irritar la piel sensible.