Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Estos son algunos errores de estilo que pueden hacerte lucir mayor

Moda y Belleza

Estos son algunos errores de estilo que pueden hacerte lucir mayor

2017-10-05 18:43:00

Al momento de vestirnos, lo primero que debemos analizar al ponernos las prendas y accesorios del día es; si el estilo y la combinación que estamos usando es la más adecuada para nosotros. Colócate frente al espejo y pregúntate ¿Qué edad represento vestida como voy? ¿se podrá adivinar fácilmente mi edad real? Comienza por evitar estos errores de estilo y de belleza.

1. Usar el sostén incorrecto puede hacerle parecer mucho mayor. Cuidado con utilizar la talla errada de sostén. Lo creas o no, el sujetador que usas instantáneamente te hace parecer más alto, más delgado y más joven. Llevar el sostén incorrecto no es sólo incómodo, sino que además, puede afectar a la forma en que te encaja la ropa e, inadvertidamente, causarte hasta padecimientos médicos.

2. ¿Te gusta la joyería recargada? Si bien es cierto la joyería con piezas grandes y gruesas pueden hacerte lucir con una apariencia bohemia, también te desactualizan rápidamente. Para un toque más joven, menos siempre es más. De ser posible, utiliza pulseras simples, pendientes y collares de cadena fina.

3. No seas esclavo de las tendencias. Estas van y vienen así que si todo lo que estás comprando es lo que está “de moda”, pronto tendrás un armario anticuado lleno de ropa y zapatos que te harán lucir fuera de tiempo. Lo que debes preguntarte antes de comprar alguna prenda es ¿esta prenda me hace feliz? y ¿cuántas veces por semana usaré esto?

4. No luzcas como que estás de luto. El negro es elegante, adelgazante, sofisticado, y severo, que no es el adjetivo que quieres si estás tratando de encontrar la fuente de la juventud. Si no estás lista para dar de baja a tanta prenda negra, intente agregar un estallido del color con complementos como joyería o accesorios que te hagan lucir más fresca y joven. Es recomendable combinar con rosas o corales, agregando un toque cálido a todas las tez.
5. Tacos bajos o zapatos planos pueden hacerte parecer más viejo. Cuanto más casuales sean tus zapatos, puede que luzcas mucho mayor. Si todavía estás usando tacones bajos o balerinas, intercambiarlos por tacones altos de vez en cuando, lo cual aumentará el factor de sensualidad a tu traje favorito. Siempre asegúrate de que tus zapatos estén limpios y pulido.

6. Usar prendas florales no siempre es una buena idea. Si decides patrones entonces decídete por aquellos que sean geométricos y rayas en un tono brillante para una apariencia más juguetona.
7. Lentes anticuados. El par de lentes puede ser el último accesorio geek-cool, así que no tengas miedo de experimentar. Busca un par de marcos de ojos tipo gato, que son universalmente beneficiosos y una manera fácil y elegante de parecer al instante más joven. Ni siquiera tienes que derrochar: existen algunos marcos en muy buen precio.