Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Hábitos que haces todos los días y provocan la caída del pelo

Moda y Belleza

Hábitos que haces todos los días y provocan la caída del pelo

La caída de cabello se debe a varios factores que podrías estar realizando todos los días y que estaría dañando tu cuero cabelludo y debilitando tu cabello. Aquí cinco errores que cometemos sin saber que son dañinos:

MALA ALIMENTACIÓN

Si no te alimentas adecuadamente, no importa todos los productos que compres para tener fuerte y saludable tu cabello, pues los nutrientes para que esto sea posible se adquieren por medio de una dieta balanceada.

CEPILLAR TU CABELLO MOJADO

Luego del baño o de lavar tu cabello este se encuentra sensible por la limpieza y temperatura a la que ha estado expuesto. Por ello, peinarlo mojado podría ser el peor de los errores, lo ideal es que lo seques delicadamente y luego lo cepilles.

BAÑARTE CON AGUA CALIENTE

El agua caliente es uno de los más grandes enemigos que tiene tu cabello porque es capaz de debilitarlo, produciendo su caída lentamente.

USAR PRODUCTOS CON ALCOHOL

Esta sustancia hace que se debilite tu cabello y causaría serios daños en tu cabello, dejándolo sin cuerpo y debilitándolo. Por ello hay que estar al tanto de los componentes de las lociones y productos que usas para tu cabello.

PEINADOS APRETADOS

Este tipo de peinados provoca una tensión excesiva de los folículos pilosos, haciendo que sea más rápida la caída de cabello. Se recomienda optar por peinados más bajos o usar el cabello suelto.