Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Haute Couture Fashion Week: La moda toma las calles

Moda y Belleza

Haute Couture Fashion Week: La moda toma las calles

2017-07-13 17:31:00

Las calles de París se conviertieron en las más extraordinarias pasarelas durante la semana del Haute Couture Fashion Week y las más prestigiosas revistas de moda y estilos del mundo concentraron sus redacciones y fotógrafos en este evento, para traernos lo mejor de lo mejor.

Entre los expositores que se presentaron este año estuvieron las casas de moda Channel, Giorgio Armani, Valentino, Fendi, Yumi Katsura, Alexis Mabille, Idan Cohen, Antonio Ortega, Laurence Xu, Miu Miu, Diva María, solo por mencionar algunos.

Esta semana de celebración de la industria de la moda, también significó la inspiración de las calles, y ‘para muestra un botón’ como dice el refrán. Aquí te traemos algunos estilos súper chic que se pudieron apreciar durante los días que duró esta fiesta de la moda.

Vestidos vaporosos combinados con sandalias o botines, el estilo pijama tan ‘trendy’, algunos aires más cálidos con minifaldas y largos blazers o abrigos con accesorios, joyería y bolsos innovadores, fueron algunos detalles que se pueden captar.

Galería de fotos

fashion-week-couture-france3

fashion-week-couture-france4

fashion-week-couture-france5

fashion-week-couture-france2

fashion-week-couture-france1

fashion-week-couture-france6


Fuente: WFCTVOfficial