Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / HAZ CRECER TUS PESTAÑAS CON ESTOS TIPS CASEROS

Moda y Belleza

HAZ CRECER TUS PESTAÑAS CON ESTOS TIPS CASEROS

Las pestañas son las mejores aliadas para lucir una mirada de impacto, pero muchas mujeres suelen quejarse de tenerlas pequeñas y poco pobladas, por ello, hemos recopilado cuatro productos caseros que te ayudaran en su crecimiento sin necesidad de gastar mucho dinero.

*Aceite de almendras o de ricino
*
Aplica unas gotas de aceite de almendras o de ricino sobre tus pestañas, cuidando que le liquido no ingrese a tus ojos, y déjalos toda la noche. Al día siguiente, enjuágate con agua tibia. Para aplicar los aceites puedes hacer uso de un cepillo de rímel que no uses, previo lavado y desinfección.

Vaselina

Al igual que el aceite, aplica la vaselina sobre tus pestañas y déjalo durante el día, cuando sepas que durante el día no estarás maquillada. Poco a poco verás los resultados.

Té verde

Debido a los antioxidantes que tiene el té verde ayuda en el crecimiento de las pestañas. Para su aplicación remoja un hisopo en la infusión de esta hierba y colócalo como sobre tus pestañas.

Leche de coco

Con ayuda de un algodón, coloca pequeñas compresas de leche de coco fría sobre los parpados, recuerda cubrir las pestañas. Luego de 10 minutos enjuaga con abundante agua, sin frotar las pestañas.

También es importante una buena alimentación, por lo que el consumo de alimentos ricos en vitamina B5, minerales, como el hierro, magnesio o zinc es recomendables, antioxidantes y ácidos grasos Omega-3.