Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Hoja de Vida: Mira este tutorial de maquillaje de oficina para millennials

Moda y Belleza

Hoja de Vida: Mira este tutorial de maquillaje de oficina para millennials

¿Buscas un maquillaje súper natural, fresco, práctico y no tan cargado para los días que debes ir a trabajar? Karina Reyna, Makeup Artista & Skin Expert Lancome, nos cuenta en este video todo lo que debes conocer para conseguir un look perfecto y acorde a tu edad.

Una de las ventajas de las chicas millennials es que tienen la piel hidratada lo primero que se tendrá que hacer es aplicar corrector en el contorno de los ojos, para luego aplicar una base con protección solar.

La especialista en belleza señala que el uso del polvo es para sellar los dos productos anteriores, por ello hay que evitar que parezca demasiado empolvado el rostro. Luego se aplica el rubor para resaltar las mejillas.

Para los ojos se utilizará colores suaves y naturales solo para darle un poco de color y se termina con máscaras de pestañas. A los labios se le colocará un tono suave, para mantener el look natural.

Dale play y conoce todos los secretos de la experta para que consigas el look que tanto deseas.