Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Hoja de Vida: tutorial para utilizar lápiz labial rojo

Moda y Belleza

Hoja de Vida: tutorial para utilizar lápiz labial rojo

Uno de los más queridos y temidos colores de lápiz de labio es el rojo, ese que habla por sí mismo y que destacará en cualquier make up. Para la experta en maquillaje Rossie Salinas hay ciertos detalles que se deben tener en cuenta para optar por este color de labial.

Primero hay que tener en cuenta la forma de nuestros labios, si hubiera alguna imperfección será mejor optar por otro tono, pues el rojo acentuará esta imperfección. Además, señaló que es recomendable para personas apasionadas, pues destacará esa personalidad que busca llamar la atención.

Asimismo, hay que considerar el tono de piel, a las pieles calidad le quedan mejor los colores rojos con visos dorados para resaltar, en caso de pieles más rosadas deben optar por tonos rojos más azulados.

Según la experta, se debe exfoliar los labios antes de aplicar el delineador y lápiz labial para tener un mejor acabado en el maquillaje.

Rossie Salinas nos cuenta además de estos tips todos sus secretos para pintar los labios de color rojo. Dale play a video y conoce cómo dejar tus labios perfectos.