Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Kate Middleton: Los cinco secretos de belleza de la esposa del Príncipe William

Moda y Belleza

Kate Middleton: Los cinco secretos de belleza de la esposa del Príncipe William

La Duquesa de Cambridge, como fue nombrada por la familia real británica Kate Middleton, destaca por su gran belleza y look impecable en cada una de sus presentaciones públicas.

Kate, quien acaba de ser madre de su tercer hijo el pasado mes de abril, cuenta con un staff de estilistas y maquilladores que siempre la dejan perfecta para sus apariciones oficiales. Hoy revelamos alguno de los secretos de la duquesa de Cambridge para tener su estilo:

- Para conseguir el volumen detrás del pelo de Kate Middleton sin duda deberás hacer uso de una secadora para darle ese “toque extra”. Para ello se aplica calor sobre la parte de la corona, por alrededor de 45 segundos, dependiendo de la humedad en él, logrando que siempre se vea perfecto.

- Deshacerse de las ojeras aplicar un poco de sombra color nude con un toque de brillo, un delineador muy ligero, máscara de pestañas y de paso, marcar ampliamente sus cejas. Con esto logra tener una mirada más abierta.
- Aceite para cuidar la dermis. En particular ella usa el aceite de rosa mosqueta, un hábito que le dejó su madre, pues le encanta como deja la piel.

- Ganchos para mantener en orden su cabello, aunque no parezca tan sofisticado, la duquesa de Cambridge los usa constantemente para mantener a raya sus peinados, particularmente cuando va a lugares ventosos, pero el secreto para que no los noten, es usarlos del mismo tono de su color de pelo.

- Uso de productos libre de químicos. La duquesa es amante de comer productos orgánicos, por lo que es normal que recurra a este hábito cuando se trata de productos de belleza, dos de ellos son su shampoo y acondicionador que desde hace varios años, adquiere devotamente de la colección del Salón Chelsea. “Es un shampoo holístico botánico sin espuma, la fórmula libre de sulfato es lo suficientemente suave e hidratante para limpiar y humectar el cabello en un solo paso”, confesó alguna vez el estilista Richard Ward a un medio internacional.

Fuente: Vogue