Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / La versatilidad del blazer a través de los outfits de Emma Hill

Moda y Belleza

La versatilidad del blazer a través de los outfits de Emma Hill

Definitivamente hay prendas que son básicas en cualquier ocasión, una de esas vestimentas que no pasan de moda y nunca, pero nunca, quedarán con mal con cualquier combinación son los blazer.

influencer-blazer-1

Su versatilidad para usarlos y combinarlos es de conocimientos de todo el mundo y de la preferencia de algunas entendidas de la moda, tal es el caso de la influencer londinense Emma Hill, quien en su cuenta de Instagram comparte los diversos looks que usa a diario, destacando y mostrando su devoción por los blazers.

influencer-blazer

influencer-blazer-2

Ya sea en blanco, azul, negro, beige, off white, estampado, Príncipe de Gales, cuadrillé, rayado, de lino, de seda, corto, largo, entallado u oversized la influencer londinense muestra su preferencia por esta prenda.

influencer-blazer-3

Entre una de los look preferidos por Hill es el uso de blazer con jeans para “romper” la formalidad que cumple la función del esta prensa, ya que muchas veces es utilizada para trajes formales de pantalón o faldas.

influencer-blazer-4

Para sus seguidoras, Hill tiene su página web donde ofrece la opción de poder adquirir ese mismo outfit redirigiéndote a las respectivas tiendas online. Usa marcas fast-fashion y muy pocas de lujo. Entre las low cost, sus preferidas son, Zara, Mango y Topshop.