Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Luego de leer esta nota estamos seguros que amarás el café

Moda y Belleza

Luego de leer esta nota estamos seguros que amarás el café

2017-09-25 16:39:00

Mucho se dice de los beneficios y las desventajas de tomar café. Sin embargo, como todo en la vida hay que tomarlo con calma y en la medida adecuada y simplemente verás que son más los beneficios que podemos recibir de esta bebida de los dioses.

Ya sabemos que el café es una de las bebidas más consumidas, luego de la leche materna, claro está. Pero a este gusto de todos por comenzar el día con una buena taza de café hay que sumarle el hecho de que este paquete de antioxidantes también nos hace ver más lindas. ¿Por qué? Bueno, básicamente porque se ha encontrado que mejora el pelo, la piel y más. Claro, siempre y cuando consumamos la cantidad correcta, es decir no más de 400 mg al día.

Entre los beneficios estéticos que podemos contarles están:

Ilumina tu cara

Debido a la cantidad de antioxidantes que esta bebida posee, no sólo puedes usarlo para beber, sino también como mascarilla o exfoliante. De esta forma puede ayudar a eliminar las células muertas de tu rostro.

Receta de mascarilla de café

En un bowl, coloca una cucharada de café y dos cucharadas de miel de abeja. Integra la mezcla y úsala como exfoliante, con suaves masajes circulares. Luego enjuaga y verás la diferencia.

Deshincha los ojos hinchados

Si lees los ingredientes de cualquier crema para las ojeras, notarás que todas tienen cafeína. Esto se debe a que la cafeína colocada debajo de los ojos ayuda a eliminar el agua retenida, deshinchando los párpados.

Un cabello con nota 10
Todas nos preocupamos constantemente por mantener nuestro pelo largo y sano. Bueno, resulta que la cafeína se considera un estimulante de los folículos capilares, incrementando el crecimiento del cabello y un tratamiento natural contra su caída.

Anti celulitis
Es uno de los ingredientes más poderosos contra la celulitis. Usado en su versión original o a modo de exfoliante, evita la retención de líquidos, principal causante de la celulitis.

Como verás son grandes beneficios los que ofrece esta bebida, así que si no es parte de tu costumbre tomarte una tacita de café, dale una oportunidad.