Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Maquillaje: El famoso delineador blanco está de vuelta ¿Ya sabes cómo usarlo?

Moda y Belleza

Maquillaje: El famoso delineador blanco está de vuelta ¿Ya sabes cómo usarlo?

2017-09-18 11:06:00

La temporada primavera-verano está cerca y llega con nuevas tendencias, aunque algunas no son tan nuevas y más bien son tendencias usadas en décadas pasadas. Por ejemplo, allá por los 90´s se utilizaba el lápiz delineador blanco para agrandar los ojos, lo cual está volviendo para ser que será un éxito.

Y la verdad es que este producto cosmético no sólo se utiliza para hacer que tus ojos se vean gigantes, sino que tiene muchos otros usos. Acá te mostramos como usarlo:

1. Un cambio en tu maquillaje diario no está de más.
Dale ese look original a tu maquillaje delineando tus párpados con el lápiz blanco. Puedes combinarlo con delineador negro y obtener resultados increíbles. Utilízalo para el “ojo de gato”, pero con un detalle especial.

2. Puedes darle más luz a tu mirada.
¿Dormiste poco? Para reducir los ojos rojos típicos del cansancio, aplica un poco de delineador blanco en la parte interior de tu ojo y en el lagrimal. No utilices en exceso porque dejará de verse natural, pero con un poco podrás lucir como si hubieras dormido 10 horas.

3. Este delineador ayuda a darle más tamaño a tus ojos.
Todos tendemos a ir por lo seguro y aplicar el tan típico delineador negro dentro del ojo. El problema es que esta técnica puede que destaque tus ojos si los tienes claros, pero también los achica mucho. La solución: un lápiz blanco. Reemplázalo por el negro y verás cómo tus ojos parecen agrandarse inmediatamente.

4. Ilumina tus cejas.
Unas cejas perfectas le dan carácter a tu rostro. Y para definirlas bien puedes enmarcarlas con un delineador blanco, dibujando una línea casi invisible debajo de la ceja. Luego difumínala con un pincel hasta que se pierda en el color natural de tu piel.

Aprende a usar este aliado para tu maquillaje.