Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Maquillaje mundialista: Píntate de rojo y blanco para alentar a Perú en Rusia 2018

Moda y Belleza

Maquillaje mundialista: Píntate de rojo y blanco para alentar a Perú en Rusia 2018

Si eres de las personas que no deja ni un solo detalle suelto y estás buscando el maquillaje perfecto para gritar los goles de la Selección Peruana de Fútbol, no te puedes perder este video de que creó Maybelline New York y Cynthia La’Maquilladora, que nos presentan un opción de larga duración para que nada te distraiga del partido.

Paso 1: Hidrata tu rostro y aplica una base líquida para corregir las imperfecciones.

Paso 2: Para los ojos utiliza la paleta Master Bronze tono médium para darle forma a los parpados. Después utiliza un labial mate en tono rojo y con el realiza un trazo en el parpado en forma de una “V” invertida, luego con una brocha pequeña difuminas, logrando tener una sombra de tonos rojos como la bandera de nuestra selección.

Paso 3: Para lograr un delineado rojo pasión utiliza un labial líquido de larga duración en el tono rojo que más te guste y para el infaltable “Cat eye” te recomendamos utilizar el delineador, así le brindas base al delineado y resaltará tu mirada.

Paso 4: No pueden faltar unos labios rojo pasión de larga duración.

Paso 5: Finalmente, el detalle de este look es llevar a nuestra selección reflejada en nuestro rostro. Para ello, te enseñamos a pintarte una banderita con un delineador de labios rojo y un labial mate en tono blanco.

Dale play al video y prueba este look.