Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Maquillaje perfecto para el Día de la Madre

Moda y Belleza

Maquillaje perfecto para el Día de la Madre

Esta fecha especial que celebramos cada segundo domingo de mayo, está llena de compromisos, visitas y comprar de obsequios, por eso es importante llevar un maquillaje de larga duración permita realizar todas las actividades sin necesidad de retoques a cada momento y que resulte fácil y sencillo de hacer, fácil de transportar y al alcance de todos los bolsillo.

“El día a día de toda madre que realiza muchas actividades requiere de productos que le simplifiquen la vida. No hay porque tener que retocar el maquillaje a cada momento, hay productos de larga duración que aseguran un look perfecto desde el inicio del día hasta el final de éste”, afirma Sandra Malca, jefe de producto de Maybelline New York.

En base a estas características, Malca nos brinda consejos para tomar en cuenta respecto a los productos que deben usar:

Para el rostro

Es el lugar en el que más se expone el maquillaje. Para obtener un resultado duradero y una piel linda, se recomienda el uso de bases líquidas como la SUPER STAY 24H de MAYBELLINE NEW YORK, que gracias a su fórmula Micro – Flex resiste al sudor y al movimiento, ideal para estas fechas tan agitadas.

Si quieras prolongar la duración de tu maquillaje aún más y así sentirte más cómoda y segura, podrías usar el spray fijador también de la línea SUPER STAY 24H, que te ayudará a que el maquillaje no se corra y a prolongar su duración.

Para los ojos y pestañas

Recomienda utilizar el delineador Master Curvy de MAYBELLINE NEW YORK que funciona perfecto para marcar la línea superior de las pestañas para quienes gustan de la tendencia “Cat Eye”.

Si a esto se le suma el toque mágico para asegurar unas pestañas enormes y poderosas que solo lo da la máscara The Colossal Big Shot.

Para los labios

Puedes usar colores intensos que busquen representar el estilo de una mamá moderna y multifacética son perfectos para una ocasión como esta. Gracias a la larga duración y a los tonos más de moda que te traen los labiales Superstay Matte Ink podrán mantener el color sin retoques durante todo el día.