Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Mariah Carey y su secreto para mantener una hermosa piel

Moda y Belleza

Mariah Carey y su secreto para mantener una hermosa piel

La cantante estadounidense Mariah Carey no solo es reconocida mundialmente por su dotada voz, sino que es una de las pocas famosas, que a sus 48 años, luce una piel envidiable, sin recurrir a costosos tratamientos de belleza, sin que según ha señalado, su secreto para mantener una piel sana y espectacular es el uso de un producto casero.

Pero, ¿Qué producto casero usa? Nada más y nada menos que leche, insumo que usa para bañarse y con ello tener una piel hidratada y tersa. Así lo dio a conocer en una entrevista al periódico británico The Guardian.

Al ser consultada sobre sus secretos de belleza, la cantante contestó: “me baño en leche. Sí, a veces uso la leche como tratamiento de belleza. No quiero dar todos mis secretos”. Si bien no quiso dar más detalles, la compositora detalló que para este tratamiento la leche no debe estar caliente o a temperatura normal, sino fría o helada.

Y es que este alimento tiene grandes beneficios no solo para la salud, sino que es capaz de suavizar la piel e hidratarla, y es efectiva para aliviar el dolor de las quemaduras o cualquier tipo de irritación. Además, tiene el poder de retrasar el proceso de envejecimiento y aclarar la piel.