Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Mascarilla natural de piña para reducir las arrugas

Moda y Belleza

Mascarilla natural de piña para reducir las arrugas

2017-10-05 13:28:00

El tiempo pasa y no hay nada que hacer contra ello, no existe nada que lo detenga y su recorrido se va notando en nuestra piel, a través de esos signos característicos de la edad y de la experiencia que puede que no te gusten mucho. Si este es tu caso y quieres encontrar una forma de reducir esas bolsitas debajo de los ojos, o suavizar esas arruguitas en el contorno, entonces, hay una sencilla y natural manera de darle un toque de juventud a tu mirada.

Se trata de una mascarilla que puedes preparar tu misma, que tiene como insumo principal un ingrediente increíble para la piel, como es la piña. Esta fruta tiene muchas propiedades saludables, ya que contiene bromelina, la que ayuda a eliminar células muertas, purifica los poros, desinflama y regula el pH de la piel. Se puede decir que hace de todo a favor de nuestra piel.

Y por si fuera poco, además fortalece el cabello y las uñas. Es por eso que esta mascarilla llega en el mejor momento.

Para hacer la mascarilla, necesitarás solo una rebanada de piña y dos cucharaditas de miel.

Y los pasos no podrían ser más sencillos:

1. Cortas la rebanada de piña en trozos, y la pones un poco en la licuadora.

2. Luego añades la miel.

3. Los mezclas hasta que queden homogéneos. En este punto ya estará lista para utilizarla.

Es importante que te limpies la cara antes de ponerla. La debes dejar reposar por unos 20 minutos y luego enjuagar. Si te sobra mezcla, solo guárdala refrigerándola. Te la puedes volver a aplicar durante el resto de la semana y sentirte como nueva.