Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Meghan Markle: Este sería el secreto de belleza de la esposa del príncipe Harry

Moda y Belleza

Meghan Markle: Este sería el secreto de belleza de la esposa del príncipe Harry

Nadie puede negar el bello rostro de Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, quien el pasado sábado 21 de mayo contrajo nupcias con el príncipe Enrique, duque de Sussex, también conocido informalmente como príncipe Harry.

Pero su hermoso rostro no se debería a costosos tratamientos de belleza, sino a unos muy sencillos masajes que podrías hacer en casa. A continuación te explicaremos cómo.

Para esculpir su rostro, en 2014, Meghan Markle reveló que realizaba ejercicios faciales con uno de sus esteticistas favoritos, Nichola Joss, como forma de un lifting no invasivo.

El esteticista por excelencia de las celebrities ha trabajado con Markle durante años ayudándole con los masajes faciales que ayudan al drenaje del rostro, obteniendo resultados casi inmediatos sobre todo en la zona del contorno de ojos, deshinchando las ojeras, o en los pómulos.

¿Pero cómo se realiza este milagroso masaje?

El gran secreto de Meghan fue detallado en un video de la misma esteticista en colaboración con Sara Palmer Hyssey, fundadora de Lumity, la marca del aceite facial con la que la facialista ha creado dos rutinas de masaje para el drenaje facial: una para la mañana y otra para noche.

Pero no te preocupes, no tendrás que gastar en la compra del aceite en mención, solo bastará con el aceite facial que tengas en casa, lo importante son los masajes.

Dale play a estos videos y perfila tu rostro:

Rutina mañana

Rutina noche