Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda - ¿Cansada del mismo look de oficina? Crea tu estilo ideal con prendas básicas

Moda y Belleza

Moda - ¿Cansada del mismo look de oficina? Crea tu estilo ideal con prendas básicas

2017-08-25 13:05:00

Con estos consejos dejarás de lado la frase de siempre “No tengo nada que ponerme”. Y claro, ya sabemos que la mañana típica es: madrugar, comer a medias o no comer el desayuno para llegar temprano y obviamente, no saber qué ponerte. Y no nos queremos imaginar el dilema, si encima, es tu primer día de trabajo.

Siempre nos vamos por lo seguro por dos motivos: el primero, no tenemos organizado el guardarropas y el segundo, en 5 minutos por la mañana y dormidos, nadie podría armar ningún look interesante.

Tu estilo dice mucho sobre ti, por eso es clave organizarnos. Con esta guía de básicos puedes crear el look perfecto para ir a trabajar:

1- Vístete de un solo color: si te vistes de un solo color conseguirás alargar tu figura. Pero ojo, no todos los colores son ideales para este look. Un amarillo o un naranja causarán espanto, pero los colores neutrales como blancos, negros o grises, pueden hacerte ver increíble.

2- Moderniza el típico traje: Hoy en día existen muchos cortes, ya sean chaquetas grandes y largas, pantalones anchos o de corte medio, blusas de mangas anchas y así miles de ejemplos. Mezcla las texturas y los estampados.

3- El blazer es tu mejor aliado: Es un básico imprescindible en cualquier época del año. Invierte en uno de buena calidad y combínalo con todo.

4- La chaqueta militar: Siempre el mismo abrigo aburre. Por eso puedes atreverte a cambiarlo por una chaqueta militar y darle un giro a tu estilo tradicional.

5- Un buen bolso: Seguramente tienes miles y no usas ninguno. Entonces, sé inteligente a la hora de comprarlo y elige uno bueno y que combine con todo.

6- Los zapatos: No sufras todos los días llevando zapatos incómodos, sino el día parecerá interminable. Cómprate unos zapatos clásicos, cómodos y lindos.

7- La playera puede reemplazar a tu blusa: Este es un básico mal usado y entendido. Si te la pones con el blazer adecuado y un pantalón elegante quedas perfecta para la oficina. Un estilo cómodo y elegante.