Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda – El estampado en rayas se queda este otoño-invierno 2017

Moda y Belleza

Moda – El estampado en rayas se queda este otoño-invierno 2017

2017-05-15 18:14:30

Siguiendo la corriente de los estampados que se pueden denominar como atemporales están sin duda las rayas, basta con observar el ‘street style’ con sus inagotables propuestas innovadoras para considerar el look marinero como un básico del clóset.

Desde las parkas hasta los vestidos, pasando por los tejidos, transparencias y sedas hasta los desenfadados pantalones bombachos, las rayas no dejarán de estar en tendencia.

El estilo marinero en líneas azules y rojas serán ideales para combinarlos con un estilo casual gracias a los jeans, overoles, vestidos, también con los pantalones de vestir y hasta las faldas midi.

No olvides tener en tu clóset las camisetas básicas y acompáñalas con casacas de jeans, abrigos y hasta chamarras de cuero.

Aunque siempre habrá algunas observaciones sobre las rayas horizontales, si estas están bien combinadas y el estampado va en los lugares adecuados no deberías tener mayores problemas al momento de lucir tu look marinero.

rayas2

rayas1

rayas3

Para muestra aquí te dejamos algunas de las propuestas de líneas casuales como Tommy Hilfiger, Guess y Forever21 para este 2017.

rayas-6-forever21

rayas-5-guess

rayas-4-hilfiger