Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda - ¡Este invierno a usar el escocés!

Moda y Belleza

Moda - ¡Este invierno a usar el escocés!

2017-06-28 08:33:56

Quizás tengas en tu cajón de los recuerdos alguna prenda con diseño escocés o tartán, tal vez esa faldita de capa o ese ‘jumper’ casi colegial. Bueno, el tema es que el escocés está pasando por un excelente momento y los estilos para usarlo se han ampliado gratamente.

Así que si tienes algunas prendas con escocés o piensas comprarte alguna y quieres darle un nuevo espíritu mostrando un look diferente casi disruptivo, entonces revisa este pequeño catálogo con looks y street styles que hemos ido encontrando navegando por la increíble Internet.

Con estas ideas esperamos que estés más que feliz en no llegar a sentirte como una Grunge en potencia pero si súper chic.

1. Combina esa pieza escocesa ya sea en falda o como blazer con jeans y botines. Dale ese toque rockero con una casaca estilo biker de cuero y lucirás genial.

escoces2

2. Combina ese par de pantalones escoceses con una chompa o camiseta negra y se verá espectacular. Fíjate que no hay reglas sobre el estilo del pantalón, clásicos, pitillos o acampanados, todos están permitidos. Ten cuidado como combinas los leggins, los blusones y abrigos largos son geniales con esta opción.

escoces4

3. Si tienes un poncho o abrigo escocés úsalos con unos mom jeans cortados abajo o con shorts, camisa y unos botines. Si eres más clásica estilo Burberry entonces sigue la línea más formal con los vestidos rectos.
escoces3
4. Las faldas midi están en toda tendencia, así que si tienes unas escocesas doblemente trendy. Pero no te quedes con una opción, utilízalas también en estilo tubo, o convierte un blusón en un vestido.
escoces1

5. Desempolva tu abrigo en manto escocés y combínalo con pantalones de montar, jeans, faldas, o lo que quieras. Úsalos con camiseros, chompas y hasta poleras. El resultado será un look perfectamente cool para ir a la oficina.

escoces5