Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda – La ‘Bomber’ llegó para quedarse

Moda y Belleza

Moda – La ‘Bomber’ llegó para quedarse

La historia de la ‘Bomber’ comienza con los primeros aviadores de los bombarderos que tenían que soportar viajes con temperaturas que llegaban hasta -60°C. A la primera en su estilo es conocida como la clásica ‘Bomber B3’.

casaca-bomberB3

Y como todo en la moda, aunque el diseño básico no cambió, sino lo hizo todo lo demás. Esta pieza de ropa que lleva ya dos temporadas siendo una de las prendas favoritas de artistas y celebridades, muestra grandes cambios; desde el clásico estilo militar hasta las versiones en las telas ligeras y delicadas acompañadas con accesorios como; parches, bordados, tejidos y estampados.

bomber-mujer1

bomber-mujer

La ‘Bomber’ está preparada para satisfacer todos los gustos, ya sea que prefieras usarla en satín, algodón o denim, en telas sintéticas resistentes al agua o en cuero, esta prenda llega con versiones florales, colores metálicos y diseños diversos, perfectos para el día o la noche, para el look formal o informal.

Esta es una casaca tan versátil que puedes usar con falda, pantalón, vestido, jeans, shorts; y con accesorios increíbles como pañuelos, pañoletas, prendedores, parches, etc.

bomber-hombre1

bomber-hombre