Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda - Lo mejor del ‘Barcelona Bridal Week 2017

Moda y Belleza

Moda - Lo mejor del ‘Barcelona Bridal Week 2017

2017-05-01 11:30:00

Del 25 al 30 de abril, Barcelona se convirtió en la ‘capital de la moda de novias’, con el Barcelona Bridal Week 2017 y como ya es parte de esta fiesta de la moda, fue la diseñadora catalana Rosa Clará quien abrió el evento con una de las colecciones más sensuales de su casa de modas.

Además, también se dio cita el estudio Pronovias Fashion Group, quien presentó por primera vez una colección en desfile mundial, teniendo como modelo principal a la top Karolina Kurkova.

bridal4

bridal1

bridal3

Entre las casas de moda y diseñadores que se presentaron estuvieron: Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection; YolanCris; Isabel Sanchís; Inmaculada García; Ángel Sánchez; Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimon Bundó; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Patricia Avendaño; Galía Lahav; Cymbeline; Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña; y Morilee Madeline Gardner y Demetrios, casas estadounidenses que desfilan por primera vez en el Barcelona Bridal Week.

bridal6

bridal5

bridal2

Este evento además presenta productos para la decoración de eventos, vestidos de novia y sus accesorios, productos de aseo personal, vestidos para novios, productos cosméticos, joyas, vestidos de novia, zapatos, accesorios para el cabello y regalos de boda. Además de diversos servicios que son requeridos para la organización de una boda.