Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda – Otoño con estilo: Blazers, abrigos, casacas y más

Moda y Belleza

Moda – Otoño con estilo: Blazers, abrigos, casacas y más

2017-05-11 15:16:00

Aunque estamos viviendo un otoño particularmente cálido, algunas noches se deja sentir el frío y para esos momentos debemos estar preparados y escoger una combinación abrigadora que vaya con nuestro estilo.

Para comenzar, hablemos del preciso blazer, una prenda imprescindible en el armario. Así que a usarlo se ha dicho, combínalo con blusas, chompas y hasta poleras. Quedarán siempre bien, con pantalones, jeans, faldas y hasta vestidos. Su versatilidad no tiene límites.

blazer-jean-mujer

Un clásico que no pasará de moda será la siempre juvenil casaca de cuero estilo motociclista-rockero, la puedes usar con jeans o pantalones pitillo para un look más informal, o con pantalón de vestir y un pañuelo con estilo. No olvides las botas.

casacas-mujer

La inspiración militar continúa esta temporada con blazers en colores camuflados o con galones y botones que le dan ese look marcial que luce tan bien con pantalones ‘skinny y zapatos altos.

saco-mujer

Los sacos, gabardinas y sobretodos vuelven con fuerza, si eres de las atrevidas puedes utilizarlas hasta como vestido. Pero si eres más tradicional acompáñalos con jeans y botines al tobillo.

sweatshirt-mujer

Y para las más deportivas les contamos que las poleras o ‘sweatshirts’ llegan con detalles como cordones, bordados, aplicaciones y hasta estampados coloridos y florales.

Y tú ¿qué estilo prefieres?