Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Moda - Trucos para estilizar la figura

Moda y Belleza

Moda - Trucos para estilizar la figura

2017-04-24 10:26:00

¿Quieres lucir más esbelta pero la naturaleza no puso de su parte? Pues no te preocupes ya que existen trucos para que con ayuda de tu vestimenta logres crear ese efecto visual que tanto deseas.

Aquí te dejamos algunas sugerencias para que con la ayuda de tu ropa y accesorios logres ese efecto estilizado que tanto deseas.

1. El cuello V debe ser un requisito imprescindible para lucir un cuello estilizado. Las blusas, polos y vestidos con cuello V reducirán el tamaño del busto y estirará la figura.

2. Los colores son importantes. Tradicionalmente sabemos que los tonos oscuros disimulan, pero además te contamos que un look monocromático de pies a cabeza ayudará a lucir un look estilizado. Y evita las prendas con brillos y lentejuelas, aunque estén de moda, estos detalles te harán lucir con algunos centímetros más.

3. Olvídate de las líneas horizontales y si de líneas se trata, entonces decídete por lucir prendas con líneas verticales y además ayúdate con accesorios como collares largos y bufandas abiertas.

4. Cuidado con los estampados. Evitemos los estampados con grandes flores, diseños curvos o que tengan muchas texturas a la vez. Para lucir con algunos centímetros menos, decídete por estampados con motivos pequeños o las rayas verticales.

5. Los detalles cuentan. En las prendas con costuras expuestas busca que sean de forma vertical, además si de casacas o sacos se trata son preferible que tengan estos detalles en forma vertical.

6. Complementa tu look con el peinado adecuado. Si eres de tener rostro redondo los peinados con volumen en la zona superior de la cabeza ayudará a estilizar tu figura.