Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / New York Fashion Week: La pasarela de Ralph Lauren

Moda y Belleza

New York Fashion Week: La pasarela de Ralph Lauren

2017-09-14 07:20:15

Esta nueva colección de Ralph Lauren está reivindicando el estilo americano en su última colección Fall-Winter 2017 de la semana de la moda de Nueva York. El legendario diseñador ha presentado después de mucho tiempo sus creaciones masculinas en pasarela, haciendo gala de su admiración por la elegancia y los autos de carreras esta nueva propuesta parte de la utilización de los grises y negros.

El desfile de Ralph Lauren estuvo dividido en tres partes: la primera enfocada en la sastrería moderna, con prendas de lana en colores grises de pies a cabeza en los que los abrigos largos acapararon las miradas de todos, y ni qué decir de las chaquetas biker con motivos a cuadros para ese look invernal.

La segunda parte del desfile fue dedicada al automovilismo, con chaquetas inspiradas en los uniformes de los pits y con los colores de las banderas de los autódromos y los autos de carreras, estas prendas mucho más deportivas y audaces se robaron las miradas ya que funcionaron muy bien en contraste con el color negro.

Y para cerrar con broche de oro, no podían faltar los tuxedos y trajes más elegantes del desfile inspirados también en la nueva esencia deportiva, con un detalle particular en los pantalones de los caballeros, que lucieron una franja colorida, siendo este el único toque que necesitaba para darle un look súper moderno a las prendas lucidas.