Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Ojos más grandes?: trucos de maquillaje para lograr una mirada de impacto

Moda y Belleza

¿Ojos más grandes?: trucos de maquillaje para lograr una mirada de impacto

Toda mujer busca impactar con la mirada, que toda la atención de su entorno se centre en sus ojos, y sin importar si son grandes o pequeños, esta parte de nuestro rostro es el que se busca explotar con el maquillaje.

Pero conseguir que nuestros ojos se vean más grandes e imponentes no es algo muy difícil, todo está en cómo apliques el maquillaje y la magia que puedas hacer con él. Con los consejos que detallaremos a continuación podrás tener esa mirada deseada.

1. Delinear claro

No necesariamente tiene que ser blanco, pero sí de un tono claro para que la luz logre hacer la ilusión de unos ojos más abiertos.
Delínea dentro del ojo en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal (busca difuminar bien para mejor efecto).

2. Mucho rímel

Para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje debes buscar que todos los elementos de tu mirada tengan armonía.
¿Cómo hacerlo? Que tus pestañas logren el mejor encuadre. Primero debes rizarlas (con el rizador de pestañas o la famosa cuchara), posteriormente busca que estén bien separadas alrededor de tus ojos y aplica mascara de pestañas.

Luego aplica de dos a tres capas de rímel son la meta ideal, ya que si no crearás una plasta que no se verá atractiva. Deja que la primera capa se seque un poco para que se logren ver más gruesas con la segunda aplicación.

3. sombras contrastantes

Busca aliarte de dos tonos de sombras para que el choque de colores logre un efecto agrandador en tus ojos. Lo mejor es irte por colores tierra mate para que tengas un toque natural en tu mirada y no se vea tan cargado.

4. Define tus cejas

Otro tip de maquillaje para hacer tus ojos más grandes es definir bien las cejas.
Busca enfocarte en el arco, ya que esta parte de la ceja permite unos ojos más despiertos y una mirada protagonista.

5. Cat eyes

Es el delineado favorito de las celebridades. El cat eye logra agrandar los ojos de manera inmediata.

Al hacer un trazo más largo junto a la línea natural de los ojos el efecto de una mirada más intensa y unos ojos más grandes te sorprenderá. También busca un delineador que sea a prueba de agua para mayor duración y en tonos negros intensos para que tu mirada se vuelva irresistible.

Si quieres hacerlo de forma más sutil puedes hacerlo con tonos cafés.

Prueba estos consejos y cuéntanos en los comentarios qué otros trucos tienes a la hora de maquillarte.