Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Olvídate de la flacidez de los brazos con esta sencilla receta y sin ejercicios

Moda y Belleza

Olvídate de la flacidez de los brazos con esta sencilla receta y sin ejercicios

Quizá una de las partes más complicadas de tonificar son los brazos, pues ni las rutinas más extenuantes y focalizadas consiguen poner en forma rápidamente esta zona, y hay muchos expertos en salud y belleza que aconsejan que lo más efectivo es recurrir a costosos procedimientos estéticos.

Pero lo que muy pocos conocer son algunas alternativas naturales que te pueden ayudar, el cual no requiere actividad física, pero si lo incorporas rutinas enfocadas en la parte interna de los brazos, podrás obtener mejores resultados.

A continuación te enseñaremos a preparar una crema muy sencilla para tonificar tus brazos. Para esto necesitaremos algunos ingredientes: 1 taza de café instantáneo, 3 cabezas de alcanfor y una alcachofa.

Lo primero es hervir la alcachofa a fuego lento con no más de dos tazas de agua, una vez que se haya ablandado lo suficiente apagas el fuego y viertes tanto la alcachofa como el agua en una licuadora. Licuamos hasta obtener una sustancia espesa pero sin grumos, agregamos el alcanfor y el café y continuamos licuando hasta que esté todo integrado.

Cuando esté listo esparce la mezcla por tus brazos y cúbrelo con una toalla o un pedazo de tela para que genere calor y dejar actuar durante una hora y luego retira utilizando abundante agua. Esta misma crema puedes usarla en el abdomen.

Propiedades de la alcachofa y el alcanfor

La alcachofa puede ayudar a perder peso y limpiar el organismo de toxinas, limpiar el intestino, regular el azúcar en la sangre y acelerar la liberación de grasa del cuerpo.

El alcanfor también ayuda a reducir la flacidez gracias a sus propiedades desinflamatorias que se presenta en diferentes presentaciones pero la más común es en pomada, la cual relaja el dolor muscular, mejora la circulación de la sangre y hasta elimina los hongos de los pies.

Por su frescura es muy utilizado para relajar dolor muscular pero también es adecuado si buscas mejorar la circulación de la sangre o hasta eliminar hongos en los pies.