Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Olvídate de los poros abiertos con estos trucos naturales

Moda y Belleza

Olvídate de los poros abiertos con estos trucos naturales

Los rostros más envidiados son los de las modelos y actrices de televisión, cine o publicidad que parecen de porcelana, sin imperfecciones. Pero son muchas las personas que sufren de los poros abiertos, debido a distintas causas como falta de tratamientos exfoliantes, un mal cuidado de la piel, herencia, daños por el sol, dieta desequilibrada, etc.

Hay ciertos trucos naturales que te contaremos a continuación que te ayudarán a reducir y cerrar los poros de nuestra piel, que podrás hacerlo antes de maquillarte en un abrir y cerrar de ojos.

Hielo

hielo

Justo antes de salir de la bañera aplica un poco de hielo sobre tu piel para cerrar los poros, puedes aplicarlo envuelto sobre algún trapo ligero o ponerlo directo sobre el rostro. En caso de que tu piel sea sensible cubre el hielo con una toallita.

Clara de huevo

claradehuevo

Aplicar un poco de clara de huevo durante 20 minutos sobre la piel del rostro y verás cómo tus poros se cierran, luego del tiempo mencionado enjuagar con agua fría para que no se vuelvan a abrir y puedas maquillarte con normalidad.

Exfoliante

exfoliante

Al menos una vez por semana exfóliate el rostro. Esto hará que además de que tus poros se limpien e impidan la entrada de los puntos negros, hará que se cierre.

Aloe vera

aloe vera

Este es un método progresivo, si bien los resultados no serán los más inmediatos, es uno de los más efectivos. Aplica el gel de aloe vera sobre tu piel y déjala secar, luego enjuaga con agua fría. Será perfecto para tu piel la tonificará.