Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Pensando en un aumento de labios? Primero ten en cuenta estas recomendaciones

Moda y Belleza

¿Pensando en un aumento de labios? Primero ten en cuenta estas recomendaciones

2017-09-13 08:20:00

El aumento de labios es una tendencia bastante vista entre las más famosas celebrities, pero como todo procedimiento invasivo siempre hay algunas recomendaciones que se deben considerar antes de realizar este procedimiento.

Si ya te decidiste o si estás en el proceso, la Doctora Dara Liotta, contribuyente en la reconocida web de consultas sobre temas de salud RealSelf.com, asegura que hay algunos factores que debes tener en cuenta:

1. Vigilar que el relleno que se elija sea el adecuado.
Los médicos esteticistas aseguran que los mejores rellenos están hechos de ácido hialurónico, ya que el papel de éste es el de llevar nutrientes y ayudar a la piel a retener su humectación y suavidad natural. Entonces a la hora de escoger un relleno, deberías optar por alguno de los tantos que llevan este componente.

2. De efecto temporal
Sí, tienes que saber que este procedimiento no es permanente, tus labios con relleno tienen fecha de vencimiento. Afortunadamente puedes seguir rellenándolos las veces que quieras, pero la mayoría de las inyecciones de ácido hialurónico tienen una duración de 5 a 6 meses y algunos más costosos pueden durar un año como máximo.

3. Necesitas preparación previa
Es importante que dejes de tomar aspirinas, ibuprofeno, aceite de pescado y vitamina E, una semana antes de tu cita con el doc. Esto es para disminuir los moretones, ya que todos estos medicamentos diluyen la sangre. Algunos dermatólogos agregan el no tomar alcohol a la lista, por el mismo motivo.

4. Lucirás diferente luego del procedimiento
Puedes experimentar hinchazón y moretones, como lo más típico, luego del procedimiento. Siempre se recomienda utilizar compresas de hielo por unos días para reducir la inflamación, que suele durar de 3 días a una semana.

5. No todos son candidatos
Este procedimiento no es recomendable para todos, si solo desea reducir el espacio entre el tu labio superior y la nariz, puedes realizarte un procedimiento llamado Levantamiento de Labios (Lip Lift). Además, este procedimiento es permanente ya que se realiza con una pequeña cirugía.

6. No es nada barato
Los precios dependen de la ubicación, el material a usarse y del profesional contratado.

Créditos imágenes
Designed by Freepik