Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Potencializa tu belleza con clara de huevo

Moda y Belleza

Potencializa tu belleza con clara de huevo

Los productos naturales para el cuidado personal están ganando terreno cada día. Uno de los más recomendados para varios rituales de belleza es la clara de huevo y es pues este uno de los insumos que provee cambios increíbles en la regeneración de la piel, en especial para reducir el paso de los años en el rostro.

Estos son los cinco usos que le puede dar a la clara de huevo para mejorar tu piel:

¡Adiós a los parpados caídos!

parpados caidos

Uno de los beneficios del huevo es combatir la flacidez del rosto. Para ello, bate bien una clara hasta punto nieve, con la ayuda de un hisopo coloca la mezcla sobre los párpados. Antes de la aplicación debes estirar bien la piel del párpado hacia afuera antes de cubrirla con la mezcla. Para retirar lavar la zona con agua fría.

Elimina las impurezas del cutis

impurezas

La misma mezcla anterior puedes aplicarla en todo tu cutis para eliminar el acné, espinillas y puntos negros. Para aplicarlo en tu rostro puedes usar una brocha, pon especial énfasis en la frente, nariz y pómulos, zonas donde se acumula mayor calidad de grasa.

Reduce las bolsas de los ojos

bolsas ojos

Luego de limpiar bien el rosto, toma un hisopo de algodón y aplica la mezcla de huevo debajo de los ojos, deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia. Veras los cambio desde la primera aplicación.

Hidrata tu piel

piel hidratada

Mezcla clara de huevo, unas gotas de aceite de oliva y una cucharada de miel, y colócala sobre tu cara y cuello. Dejar actuar la mascarilla por 10 minutos, para maximizar su efecto coloca una toalla empapada de agua tibia sobre tu rostro, luego enjuaga con agua fría.

Despídete de las arrugas

arrugas

Puedes usar la misma mascarilla de clara de huevo, miel y aceite o prueba con clara, harina de trigo y miel, ambas mezclas reducirán las arrugas de tu rostro.