Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Prueba este maquillaje oscuro y sorprende a todos

Moda y Belleza

Prueba este maquillaje oscuro y sorprende a todos

Siempre es bueno experimentar y probar nuevos look para refrescarte y renovarte de vez en cuando.
Si lo tuyo son los maquillajes “normales” y “naturales”, entonces prueba un make up oscuro para lucir una nueva e interesante versión dark de ti misma.

Los ojos son una de las partes del rostro que más llama la atención de toda persona. Para iniciar el maquillaje utiliza una sombra en color tierra para tener una base total del párpado y después maquilla el resto del ojo en un color mucho más dark, el que más se ajuste a ti. Recuerda aportar luz al lagrimal para que se vea verdaderamente felino y sexy. Después, pasa al eyeliner y remata con lápiz de ojos para después decorar las pestañas con máscara.

Otra de las zonas que no debemos olvidar en cuestiones de maquillaje, sea o no oscuro son desde luego las cejas. Hablan por sí solas, son capaces de enmarcar la mirada y proporcionar un aspecto mucho más sofisticado.

En los pómulos, obviemos los colores suaves como melocotón o fresa y usemos esos tonos como marrón, burdeos, rojo intenso.

Los labios es otra de las mayores zonas para experimentar y lucir diferente ayudándonos de colores oscuros. Apuesta por un granate oscuro, por un burdeos que sea prácticamente negro, por ese marrón tan años 90.

Para asegurarte un contorno de labios bien hecho, no olvides repasar la comisura con un lápiz del mismo color para después rellenarlo sin salirte.

Pon en práctica estos consejos y luce diferente.