Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Quieres eliminar algunas "arruguitas" en tu rostro? ¡Prueba el Yoga facial!

Moda y Belleza

¿Quieres eliminar algunas "arruguitas" en tu rostro? ¡Prueba el Yoga facial!

2017-10-19 10:36:00

Si no lo sabías, te contamos que este ejercicio milenario no sólo es para el cuerpo sino que puede ser un aliado muy útil para detener las líneas de expresión y los signos del envejecimiento en tu rostro. Sí, leíste bien, el yoga puede ser una alternativa al bótox y a la cirugía plástica, ya que ayuda a disminuir líneas finas, piel flácida y arrugas.

Los expertos aseguran que estos ejercicios de yoga trabajan todas las capas de la piel, por lo que se mejora la circulación de sangre permitiendo que llegue más oxígeno a las células. El resultado es: piel saludable, firme y con un brillo especial.

También esta diseñado para estimular el colágeno y la elastina, lo que produce una piel más elástica y joven.

Se recomienda hacer estos ejercicios por 20 minutos, 6 veces a la semana. Si bien parece mucho, ¡verás resultados rápidamente! De hecho comienzas a ver resultados en tu cuello y cara sólo con dos semanas de poner esta rutina en práctica.

¿Estás preparada para probarlo? Acá te dejamos un video con los ejercicios para hacer en casa.

No olvides que después de cada ejercicio debes descansar 10-15 segundos con el rostro relajado, para continuar con la rutina.

Créditos de imágenes

Designed by Freepik