Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Recupera la vida de tu pelo con este milagroso tratamiento

Moda y Belleza

Recupera la vida de tu pelo con este milagroso tratamiento

¿Piensas que tu pelo ya no tiene solución y lo mejor es cortarlo? No lo hagas hasta que termines de leer esta nota, pues un nuevo tratamiento promete ser la solución a este problema.

El cabello sufre con todos los procedimientos que hacemos en él: el tinte, las decoloraciones, los tratamientos de alisado o los rizos permanentes, son algunos de los que más dañan nuestro cabello dejándolo sin vida, fuerza y brillo. Además, no olvidemos las secadoras y planchas sin protección térmica para el pelo que lo “pone feo”.

Un nuevo producto llamado Olaplex promete reconstruir, de manera instantánea, los enlaces de disulfuro dañados, así como protegerlos durante determinados procedimientos. Esta sustancia permite crear cambios de look sin dañar el cabello.

Este novedoso producto se encuentra libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, dietanolamina (DEA), aldehídos, gluten y parabenos, por ello se ha convertido en la salvación de nuestro cabello.

Su uso se debe hacer con cada decoloración, mezclándolo con el tinte o decolorante. También esta preparado para actuar en cabellos vírgenes o para tratamientos como permanentes o alisados con queratina.

Lo recomendable es ir a un centro especializado, ya que se necesita conocimientos básicos para su aplicación. Consta de tres pasos, los dos primeros como antes se mencionó se deberán hacer en un salón de belleza y el tercero y último es la aplicación casera que sirve como mantenimientos.

En caso de cabellos muy maltratados lo recomendable la aplicación de este producto dos o tres veces a la semana, aplicando poca cantidad.