Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de origen japonés

Moda y Belleza

Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de origen japonés

Existen miles de productos que prometen disimular las líneas de expresión y el paso de los años en corto tiempo, pero muchos de esos resultan bastante costosos.

Por eso, para que tengas una piel lozana y libre de arrugas compartimos un truco de origen japonés que logra grandes beneficios para la piel desde su primera aplicación.

Esta mascarilla, usada por las mujeres en el Oriente, está hecha a base de arroz, un ingrediente que tiene muchas propiedades benéficas para la piel y lo mejor es que puedes prepararla en casa.

Ingredientes:

1 taza de agua
1 cucharada de miel
1 cucharada de leche
3 cucharadas de arroz

Modo de preparación:

Coloca el arroz y el agua en una cacerola sobre el fuego. Deja hervir por 3 minutos y cuela. Después, vierte el arroz en un tazón y agrégale la leche y la miel. Mezcla hasta que se forme una pasta.

Espera unos minutos para que se enfríe y puedas aplicar en tu rostro. Déjala reposar durante 15 minutos y retira la mascarilla con el agua del arroz.

Si bien los resultados ven dejan notar desde la primera aplicación. A partir del segundo mes, las manchas, las arrugas y el acné disminuirán.