Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Resalta la belleza de tus ojos con estos básicos consejos

Moda y Belleza

Resalta la belleza de tus ojos con estos básicos consejos

¿Harta de que el maquillaje no te que de perfecto? No te desesperes y toma atención a estas básicas recomendaciones para tener el acabado que tanto deseas:
1. Si delinearte los ojos es un grave problema para ti, toma un hisopo y sumérgelo en la mezcla de agua y crema de manos, y limpia con cuidado que no se te meta la mezcla en los ojos.

delinear ojos

2. Identifica el tipo de ceja y labios que tienes para poder seleccionar los productos específicos que necesitas para realzar tus facciones.

3. Volviendo al delineado. Realiza la marca con ayuda de un espejo de mano y siempre mirando hacia abajo. De esta manera no habrá errores.

4. Para unas cejas más largas y fijas ayúdate con un delineador blanco delinea la parte baja de la ceja. Con ayuda de una brocha o tu dedo difuminas muy bien y luego continúa con tu maquillaje habitual.

cejas

5. Si tu problema es la acumulación de rímel en las pestañas. Antes de aplicar el producto limpia muy bien la broca y recién comienzas a aplicarte el rímel. Quizá no tendrá la misma intensidad, pero le dará un gran efecto a tus pestañas.

6. Considera el uso de varias brochas para los distintos tonos de sombras que te coloques, si usas la misma puedes ocasionar la fusión de los tonos y arruinar por completo tu maquillaje y el set de sombras que uses.

sombras

7. Usa un cepillo de dientes para aplicar rímel en las pestañas.

8. ¿No encuentras la bocha para el rubor? No hay problema, con el uso de una durazno bien lavado y seco, podrás salir del paso, pues la textura y pelitos de su cascara te ayudarán para darle un fue efecto a tu maquillaje.