Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Rutina de belleza que todos deben hacer los fines de semana

Moda y Belleza

Rutina de belleza que todos deben hacer los fines de semana

El ajetreo diario quita el tiempo que podamos dedicarle a nuestro cuidado personal, por eso, los fines de semana el momento indicado para engreírnos y dedicarnos unas horas a nosotros mismos, y por ende al cuidado de nuestra piel.

Si quieres tener un aspecto relajado y juvenil para inicial la siguiente semana, sigue estos consejos:

Doble limpieza facial

limpieza facial

Como es un proceso que toma tiempo, es ideal para el fin de semana. El primer paso consiste en utilizar un limpiador de base oleosa para eliminar el exceso de grasa y los restos de maquillaje y, a continuación, un limpiador de base acuosa que incida sobre la suciedad, las toxinas y las células muertas que puedan quedar en la superficie de nuestra piel.

Mascarilla hidratante

marcarilla hidratante

Una mascarilla hidratante intensa puede ser la mejor opción para revitalizar tu cutis. En el mercado hay un montón de opciones y también hay recetas caseras para refrescar la piel de tu rostro.

Exfoliación corporal

exfoliacion corporal

Para eliminar las 40 mil células muertas que desprende nuestra piel cada segundo, comenzaremos con un aceite corporal exfoliante, que aporte suavidad al mismo tiempo que limpie nuestra piel, dejando una sensación de piel nutrida y renovada. Luego darse una ducha con agua tibia e hidrata la piel con una leche corporal para restaurar la barrera protectora de la piel.