Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Secreto casero: ¿Cómo fortalecer mis uñas quebradizas?

Moda y Belleza

Secreto casero: ¿Cómo fortalecer mis uñas quebradizas?

2017-09-15 17:02:00

Muchas veces sucede que las uñas no te crecen como deseas o que simplemente están muy débiles y quebradizas. Las razones pueden ir desde una mala alimentación hasta la utilización de productos en extremo nocivos para tus uñas y manos.

Para aliviar esta situación no dudes en recurrir a algunos remedios caseros como el que te propones. Lo único que necesitarás será: limón (1), dientes de ajo (3), y un chorrito de aceite de oliva.

Con estos ingredientes lo que debes hacer es lo siguiente; en un mortero, tritura los dientes de ajo. Cuando hayas terminado, añade el chorrito de aceite, el jugo de limón y mezcla. Deja reposar 10 minutos y sumerge tus uñas dentro del resultado.

Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Conserva el líquido en la refrigeradora y úsalo durante 7 días. Los resultados serán maravillosos. Uñas lindas, largas y fuertes.

Además toma nota del truco para despintar tus uñas sin utilizar acetona:

Aplica sobre tu esmalte una generosa capa de brillo transparente, cuando termines, y después de unos segundos, con ayuda de una telita de algodón, ejerce presión sobre la uña y el esmalte saldrá como por arte de magia.