Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Seis claves para tener las cejas perfectas

Moda y Belleza

Seis claves para tener las cejas perfectas

Las cejas suelen ser el detalle final para conseguir el maquillaje perfecto, pero pintar esta zona de nuestro rostro para algunas personas resulta un tanto difícil, pues hay ciertas consideraciones que se deben tomar en cuenta como la forma de tu rostro, el maquillaje que tienes que usar, entre otros.

Anastasia Soare, fundadora y consejera delegada de Anastasia Beverly Hills, experta en depilación de cejas en Estados Unidos, en declaraciones para elle.com, contó todos sus secretos para conseguir las cejas perfectas.

Cómo diseña las cejas Anastasia Beverly Hills

1. Dibuja la línea de base de las cejas. Cuanto más corta la dibujes, menos amplia se verá tu mirada.

2. Dibuja la línea de arriba, comenzando un centímetro más allá del nacimiento de la ceja y nunca por fuera de tu ceja natural. Mantén su grosor en la medida de lo posible para que parezca natural.

3. Rellena la ceja dibujando “pelitos”, sin ejercer demasiada presión con el color.

4. Utiliza en la medida de lo posible dos tonos. Uno por debajo de tu tono natural y otro por encima para no crear una línea plana, sino que puedan crear volúmenes naturales.

5. Peina y difumina constantemente el color con el gupillón.

6. Con el lápiz iluminador, perfila la línea de base. Con el corrector mate, levanta el arco de la ceja por debajo.

Esta experta en maquillaje es considerada la “Picasso” de las celebridades de Hollywood, para redibujar sus rostros a través de sus cejas, siguiendo su lema “el poder de la belleza puede transformar a las personas”