Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Sufres con la caída de tu cabello? Entonces estos remedios caseros son para ti

Moda y Belleza

¿Sufres con la caída de tu cabello? Entonces estos remedios caseros son para ti

2017-10-27 20:00:52

El estrés, la dieta y los medicamentos recetados son solo algunas de las posibles causas de la pérdida de cabello.

Cualquier pérdida repentina de cabello puede ser un síntoma de un trastorno de salud grave. Para un diagnóstico más exacto debes tener en cuenta que una visita a tu doctor sería lo más conveniente.

Remedios naturales para la pérdida del cabello

- Para frenar el adelgazamiento del cabello, rompe un huevo sobre tu cabello, masajea bien, luego enjuaga bien. Dado que el huevo es básicamente proteína, recubre tu cabello ya que esto ayudará a darle más vida y cuerpo a tu cabello.

- Para ayudar a evitar el adelgazamiento del cabello, bebe té de ortiga y utiliza el té como último aclarado al momento de enjuagar tu cabello. Utilizado tradicionalmente como un tónico para el cabello, las ortigas secas están disponibles en la mayoría de las tiendas naturistas.

- Si comienza a sufrir de calvicie, considere tomar tabletas de sílice mineral. La sílice tiene una larga historia de ayudar a que el cabello y las uñas crezcan. Asegúrese de seguir la dosis recomendada en el paquete.