Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / LA MODA DE INMORTALIZA SONIDOS EN TU PIEL

Moda y Belleza

LA MODA DE INMORTALIZA SONIDOS EN TU PIEL

Casi siempre los tatuajes tienen un significado especial para que quién se lo tatúa. Con la piel como lienzo se inmortaliza un amor, un hijo, los padres, a una banda música, un símbolo, una foto, y, ahora gracias a la tecnología, se puede eternizar los sonidos.

Sí, los sonidos, a través de Soundwave Tatto, un tipo de tatuaje creado por Nate Siggard en Los Angeles y consiste en pintar una onda de sonido en la piel y mediante una aplicación de celular, leer y reproducirlo.

La idea la origino Siggard que al estar tatuando la onda sonora de la canción “Tiny Dancer” de Elton John cuando Damiano le dijo: “¿No sería maravilloso si pudiéramos escuchar ese tatuaje?”. Tras este episodio, se hizo un prototipo a sí mismo, con las voces de su mujer e hijo, y lo subió a internet.

El funcionamiento es muy sencillo: el usuario sube a la página web de la empresa un sonido y el sitio genera la onda sonara que el tatuador colocará sobre la piel.

Luego de realizado el tatuaje, en una superficie plana como el antebrazo, se deberá activar para poder ser reproducido con una aplicación. El servicio de reproducción tiene un costo de 40 dólares en primer año, luego 10 anual.

¿Te harías un tatuaje con sonido?