Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Tendencias en maquillaje 2017

Moda y Belleza

Tendencias en maquillaje 2017

2017-02-09 11:39:00

1. Apuesta por lo natural
Al parecer para este año, se impondrá la belleza natural, la cual obviamente no significa ‘cero’ maquillaje, sino más bien utilizar bases ligeras y colores suaves, con el marco de un buen depilado de cejas y un lindo y bien cuidado cabello.

maquillaje-natural-616x348

2. Sombras rojas y naranjas
Si para el cabello, la propuesta para este año es el ‘Blorange’, parece ser que en temas de maquillaje los rojos y naranjas en sus tonos más suaves serán lo que utilizarán las más aventureras seguidoras de la moda.

naranjas-maquillaje-616x348

3. Brillar, brillar, brillar
Luego del brillo natural que nos brinda el caluroso verano, para la temporada de otoño-invierno lo que se viene son los toques de glitter. ¡Ojo! Descarta la oficina para lucir este look.

glitter-maquillaje-616x348

4. Labios mate
Ya hemos visto en innumerables pasarelas el look final con el toque de labiales mate. Guarda por un tiempo ese brillo labial y juega con la gran gama de colores que ofrecen las diferentes marcas de cosméticos.

labial-mate-616x348

5. Máscaras y delineadores de colores
Vuelven los 80s con fuerza, no solo en lo que a moda se refiere, el maquillaje también se verá influenciado por esta onda retro. Verdes, azules, morados busca el que mejor quede con el color de tus ojos y le de ese toque especial a tu mirada.

delineado-ojos-colores-616x348

6. Cejas perfectas y naturales
Bendecidas las chicas con cejas pobladas naturales, porque esta será la tendencia este año. Sin embargo, para las menos afortunadas, hay técnicas que se están ofreciendo conocidas como Bucmi, una especia de micropigmentación pero menos permanente. Esta técnica tiene como ventaja principal lucir más natural y cubrir pequeños espacios que le den la forma perfecta a tus cejas.

7. Cabellos lisos y largos
No hay mucho más que explicar, una de las propuestas es dejarse crecer el cabello, mantenerlos lisos y naturales. Aprovecha y prueba usar extensiones naturales o con colores diversos.

cabello-rubio-616x348

8. Peinados trenzados
El toque especial a ese peinado te lo darán las trenzas y el sinfín de posibilidades para adornar tu cabello. Por esto es excelente el tener cabello largo o recurrir a las extensiones.

trenzas-616x348

9. Cabellos cortos al hombro
El corto al hombro con unos dedos por arriba o abajo es el peinado que han impuesto algunas famosas y parece que para el 2017 seguirá siendo tendencia.

cabellos-hombro-616x348

10. Vuelve el rubio
Los tonos de moda para el cabello vendrán en una gama que cubre desde los ‘bronde’, una mezcla de castaño y rubio hasta el rubio plano. Y para las más morenas o mestizas, estarán disponibles los tonos ‘ronce’ un combinado de chocolate con cobrizos y rojos. Nada mal.