Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Top model con brazo biónico promueve diversidad de belleza

Moda y Belleza

Top model con brazo biónico promueve diversidad de belleza

Rebekah Marine es una joven estadounidense de 32 años que nació sin un antebrazo, pero que gracias a una prótesis ha podido llevar una vida sin muchas dificultadas. Actualmente se desempeña como modelo y ha aparecido en campañas de Tommy Hilfiger, Nordstrom, y también ha desfilado en la semana de la moda en Nueva York..

Debido a su condición, Marine, conocida como la modelo biónica, usa su imagen como figura pública para tratar de crear conciencia y aceptación de los distintos tipos de belleza que existen y abrazar las diferencias.

A través de sus redes sociales, como instagram, donde tiene más de 25 mil seguidores, la modelo busca inspirar a todas aquellas personas que no encajan con el concepto de belleza impuesto por la industria de la moda.

En su reciente boda, la modelo uso una prótesis morada, en vez de la negra que usa generalmente, con el propósito de llamar la atención y mostrar lo orgullosa que está de sí misma.

“Cuando me prometí sabía que quería un brazo para mi boda. Quería que la gente lo viera y lo notara porque estoy orgullosa de lo que soy y lo que he conseguido hasta ahora. Pensé en un primer momento en el blanco, pero lo descarté porque pensaba que no destacaría con el vestido”, comentó Marine en declaraciones recogidas por SWNS.com.