Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Tres ideas caseras para conseguir un cabello saludable antes de la llegada del verano

Moda y Belleza

Tres ideas caseras para conseguir un cabello saludable antes de la llegada del verano

2017-10-20 17:52:03

La pregunta que siempre nos hacemos es ¿Cómo conseguir el mejor tratamiento natural libre de tóxicos nocivos e igual de reparador que uno de peluquería pero a mucho menor precio? ¡Aquí tenemos la respuesta!

Estas soluciones caseras, pueden ser una ayuda para lucir un cabello cada vez más saludable y bello. ¡Pruébalas!

PARA HUMECTAR EL CUERO CABELLUDO
La base de tu pelo, es lo más importante. Para eliminar el exceso de grasitud y combatir la caspa, utiliza un algodón embebido con aceite de árbol de té. Así tu cuero cabelludo estará sano y limpio.

PARA QUE BRILLE
Disfruta diariamente de los beneficios del aceite de oliva. Puedes agregar unas gotitas en tu acondicionador o mascarillas y aumentar su efecto humectante. Una forma muy eficaz de que los aceites penetren mejor, es agregándoles calor con el secador de pelo.

PARA REPARAR PUNTAS ABIERTAS
En un bowl, mezcla dos cucharadas de aguacate, dos cucharadas de miel y dos cucharaditas de aceite de oliva. Aplica esta mascarilla en tu pelo, preferentemente solo en las puntas para no engrasarlo, hasta que endurezca, y lava como habitualmente. Se dice que esta mezcla es infalible.