Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Trucos para lucir un maquillaje profesional – Parte III

Moda y Belleza

Trucos para lucir un maquillaje profesional – Parte III

2017-09-18 10:35:00

Aquí te dejamos la tercera parte de esta guía con algunos consejos que tal vez no conocías y que harán que tu maquillaje diario quede simplemente como el del mejor profesional. Toma nota de estos tips.

Recuerda siempre que los productos que utilices deben ser de excelente calidad y estar segura que en sus componentes no existen rastros de químicos o metales dañinos para la piel.

1. Cómo parecer más despierta
Utiliza un resaltador en lugar de un corrector tradicional en tus ojos. Tiene una textura más ligera e ilumina toda la zona, lo que te hace ver más despierta y brillante.

2. Una alternativa para el delineador
No subestimes el poder de una sombra de ojos oscura como un delineador de ojos. Trabajar con polvo es muy fácil y no deja un vacío en la línea de las pestañas. Esto es perfecto para personas que tienen un espacio muy pequeño en el párpado.

3. Para las chicas con gafas
Si usas anteojos, usa un delineador de color en la línea inferior de tus pestañas y negro en la parte superior. ¡Hará que tus ojos realmente se destaquen detrás del marco!

4. Removedor natural de maquillaje de ojos
El aceite de oliva es un gran desmaquillante de ojos. A diferencia de otros removedores grasosos, ¡este es bueno para tu piel!

5. Cómo aplicar corrector debajo de tu ojo
Aplica el corrector de ojos en un triángulo bajando hacia tu mejilla en vez de hacer pequeños puntos a lo largo de la curva de tus ojos. Va a cubrir mucho mejor la oscuridad.

6. El mejor color de corrector para ojeras
Utiliza el color salmón o naranja como corrector de ojeras. El Erase Paste de Benefit Cosmetics es increíble. Si utilizas un corrector con un tono más amarillo, hará que tus ojeras se vean grises.

7. Para hacer que tu delineador dure todo el día
Después de delinear la parte superior de tus pestañas con un lápiz, utiliza un pequeño cepillo duro y repasa con una sombra que le combine. Esto no sólo va a suavizar y alisar la línea, sino que también le da más poder de permanencia al maquillaje. También puedes probar diferentes combinaciones de delineador y de sombra para obtener una infinita variedad de miradas.

8. Para hacer que tus pestañas crezcan
Antes de ir a la cama, ponte vaselina en las pestañas. ¡Te ayudará a que crezcan y a que se vean muy bien!