Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Utilizan este método para combatir la celulitis pero ¿cómo funciona la exfoliación en seco?

Moda y Belleza

Utilizan este método para combatir la celulitis pero ¿cómo funciona la exfoliación en seco?

2017-10-23 11:15:00

Al parecer en los últimos tiempos este es uno de los métodos más usados, y si, al parecer esta técnica se ha convertido en una de las más populares a la hora de reducir la celulitis y mejorar la circulación. La forma de aplicar la exfoliación sería muy sencilla, sólo necesitamos un cepillo suave y realizar movimientos circulares sobre la piel.

La exfoliación, es similar a un masaje, pero la presión sobre la piel y la dirección en la que cepillamos activa los ganglios linfáticos para eliminar las toxinas. Este proceso es realizado por tu cuerpo naturalmente pero cepillar acelera el proceso.

Ya que este procedimiento elimina toxinas, sus beneficios incluyen disminuir la celulitis y la piel de naranja. Esto no está científicamente comprobado pero muchos aseguran que es un tratamiento muy efectivo.

Puedes hacerlo en tu cuerpo y en tu rostro. Necesitas, antes que nada, un cepillo corporal, que puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado. Intenta que tenga cerdas bien firmes.

Deberías hacerlo durante la mañana antes de bañarte preferentemente, pero en realidad puedes elegir otra hora si quieres. Realizando movimientos circulares firmes comienza desde los pies y sube hasta el torso, incluidas tus axilas.

Como tus poros ahora están abiertos gracias al cepillado, cualquier producto que apliques durante la ducha van a penetrar mejor.

Créditos imágenes
Designed by Freepik