Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Y la tendencia en maquillaje son los ¡lilas, morados y lavandas!

Moda y Belleza

Y la tendencia en maquillaje son los ¡lilas, morados y lavandas!

2017-11-24 17:25:00

Las sombras moradas, violetas y lavandas eran colores de sombras que estaban muy de moda en los años 90 y principios del nuevo siglo. Muchas los han usado durante su juventud, por lo que no se sorprendan de verlos volver con fuerza.

Ahora son muchas las “celebrities” a las que ya hemos visto luciendo este tipo de sombras y se merecen tomar nota de ellas, y de las posibilidades que nos podemos encontrar en el mercado, con una gran paleta de colores y múltiples opciones para combinar.

Últimamente cada vez son más las celebrities que se unen a la tendencia con looks más o menos atrevidos, desde las sombras de Demi Lovato o Khloé Kardashian más en una línea pastel, a otras más intensas con toques morados como la de Selena Gómez.

Sin duda todas ellas son máxima tendencia, el caso es adaptarlas a nuestros looks. También Rihanna se ha convertido en toda una abanderada de los looks lavandas con su nueva colección.

Más ejemplos de las redes
Y, por supuesto, rebuscando en las redes podemos encontrar muchos y muy variados ejemplos, desde los looks más imposibles, a otros que son mucho más asequibles, a otros muy elaborados, todo depende de vuestro estilo y destreza a la hora de mezclar tonos y aplicar sombras.